Ministro José De La Gasca ratificó el acuerdo alcanzado con los 9 asambleístas electos de Pachakutik

0
627
  • El ministro de Gobierno, José De La Gasca, manifestó este 7 de mayo, que el oficialismo (ADN) sí tiene un acuerdo con los 9 asambleístas electos de Pachakutik y dio indicios de en qué consiste.

 

  • «Hablamos de salud, educación (…) sobre lo que debe ser la mirada conjunta de las agendas legislativas y sobre los espacios que debe ocupar un grupo de asambleístas como Pachakutik en la nueva Asamblea» dijo De La Gasca.

 

  • «Yo no he visto a ninguno de los asambleístas que estuvo ahí reunido en salir a desmentir que hubo un acuerdo (…)» acotó el funcionario.

 

  • Además, se mencionó que el asambleísta electo del correísmo, Ricardo Patiño, también está en conversaciones con Pachakutik, por lo que De La Gasca respondió: «Yo no sé que conversaciones tendrán, yo lo que sé es que ayer tuvimos un acuerdo y que sigue vigente».
Compartir