Ministra Manzano se refirió sobre la contaminación por derrame de crudo en Esmeraldas

- Este 17 de marzo, la ministra de Energía, Inés Manzano, difundió un video que muestra la contaminación que ha provocado el derrame de petróleo en Esmeraldas y se refirió sobre aquello.
- “Aquí estamos tratando de solucionarlo, de contenerlo, de remediarlo y de compensarlo” dijo la ministra desde el puente sobre el río Esmeraldas.
- “Estamos haciendo todo lo posible para hacer contención. La lluvia no nos está ayudando mucho, pero lo estamos haciendo” añadió Manzano.
- Además, la funcionaria aseguró que el Ministerio del Ambiente se está encargando de realizar todas las remedaciones necesarias de esta situación.

