Ministra Inés Manzano: “no existe la posibilidad que haya un apagón ni estiaje en abril”

0
452
  • La ministra de Energía y Minas, Inés Manzano, confirmó este 19 de febrero, que no habrán apagones, ni que exista estiaje en el mes de abril.

 

  • “Quiero decirles a los ciudadanos que no existe la posibilidad que haya un apagón en abril y también quiero decir que no existe estiaje en abril” dijo la funcionaria en una entrevista con Teleamazonas.

 

  • Además, Manzano señaló que lo ocurrido en abril del año pasado, fue una “mala gestión” de la ministra en ese entonces, Andrea Arrobo.
Compartir