Ministra Inés Manzano indicó que el derrame de crudo en Esmeraldas fue por “sabotaje”

0
457
  • La ministra de Energía y presidenta del COE Nacional, Inés Manzano, reveló que informes de inteligencia policial confirman que el derrame de crudo en Esmeraldas fue por “sabotaje”.

 

  • “Tuvimos el informe de inteligencia policial y nos informan que esto es algo provocado, es un sabotaje” dijo la funcionaria en una entrevista en Teleamazonas.

 

  • Además, Manzano advirtió al alcalde de Quito, Pabel Muñoz, que podría ocurrir “un sabotaje” en Papallacta, por lo que deben tomar todas las precauciones para evitar ese suceso.
Compartir