Matías Oyola aspira a ser DT en el futuro

0
200

La leyenda del cuadro torero, Matías Oyola vivirá su despedida del fútbol en la Noche Amarilla del próximo sábado 28 de enero y con este motivo ha rendido declaraciones sobre lo que le gustaría para su futuro en el programa De Una.

Oyola deja claro que le gusta la idea de sentarse en los banquillos y comentó: “Uno se pone metas y sería algo fantástico, pero estoy muy lejos de eso. Mi vocación es desde ese lugar. Pero ser jugador por muchos años no te garantiza ser DT o gran DT. Hay que empezar de cero. Debo capacitarme”.

Posteriormente el centrocampista enfatizó en la importancia de contar con un cuerpo técnico que sea su complemento, agregando que: “El rodearse de gente capacitada es importante. Hay que estudiar cada detalle. Debes armar tu buen cuerpo técnico, las funciones del asistente, el nutricionista, el que maneja los videos. Dios quiera que pueda ser DT”.

Finalmente el jugador de origen argentino, que además cuenta con nacionalidad ecuatoriana, quiso agradecer a BSC ya que lo considera como «lo más importante a nivel deportivo en su carrera» y que gracias a su paso por las filas del club canario «logró formar una familia».