Loor sobre la suspensión de 9 de Octubre Vs. Guayaquil City: «Era difícil jugar»

0
436

El presidente de Liga Pro, Miguel Ángel Loor habló para los medios de comunicación sobre la suspensión del partido de 9 de Octubre y Guayaquil City debido al mal estado de la cancha del estadio Alberto Spencer, ratificando que no era viable jugar en esas condiciones.

«De 15 a 20 días demorará arreglar la cancha. Tuve que bajar a la cancha a ver qué pasaba, hablamos con árbitros y entrenadores. Era difícil jugar. No es correcto reprogramar y ofrecemos disculpas a los aficionados por este error nuestro, pero encontramos una fecha para reprogramar, expresó el directivo.

Por otro lado, confirmó que hay buen trato y compromiso entre las partes encargadas del cuidado del escenario deportivo, «Los responsables son los clubes, pero con FEDEGUAYAS hemos conversado y hay una excelente relación. Ellos ayudan a que este estadio tenga vida y genere recursos. La idea es que con las otras federaciones hay que hablar para siempre cuidar los estadios», declaró Loor.

Se espera una confirmación del organizador del torneo para fijar una nueva fecha y sede de este enfrentamiento, válido por la fecha 9 de la Serie A. Podría jugarse el miércoles 11 de mayo (día que se disputará el Clásico del Astillero), tomando en cuenta que el ‘Súper 9’ tiene Copa Sudamericana.