LO QUE DEJÓ | Números de la fecha 4 (FASE 2) de LigaPro

Tras jugarse la jornada 4 (fase 2) del campeonato ecuatoriano, dejándonos una vez más emocionantes partidos, además datos interesantes de analizar a lo largo de estos ochos partidos tales como la cantidad de goles, tarjetas amarillas, tarjetas rojas e incluso penales anotados y errados.
Por otro lado, la redacción de deportes de Sucre FM Deportes eligió al delantero de LDUQ, Lisandro Alzugaray como la figura de la fecha en la que destacó en el cotejo pasado anotando un doblete ante Gualaceo, también con una precisión de remates de 45,2% , remates a puerta con 14 y precisión de pases de 69%.
Para finalizar, Igor Oca entrenador de Universidad Católica es el DT de la jornada que viene destacando con el ‘Trencito azul’.
AQUÍ LO QUE DEJÓ LA FECHA 4
Tarjetas amarillas: 55
Tarjetas rojas: 4
Penales: 3
Penales anotados: 3
Penales fallados: 0
🏅| La #FiguraSucre de la jornada es el delantero de #LDUQ, Lisandro Alzugaray quien marcó un doblete en el partido (1-3) ante #Gualaceo.#DeportesEnSucreFM pic.twitter.com/PHE6e8b1YK
— Sucre FM 95.3 📻 (@sucrefmdeportes) August 29, 2023
🙋🏻♂️| El DT de la fecha es Igor Oca, entrenador de #UniversidadCatólica, ganador del encuentro frente a #IDV.#DeportesEnSucreFM pic.twitter.com/PlAf485LVu
— Sucre FM 95.3 📻 (@sucrefmdeportes) August 29, 2023
Escrito por: Yanelly Zavala

