Lista oficial de árbitros para Qatar 2022 sin ecuatorianos

0
1126

La mañana de este jueves, la FIFA dio a conocer la lista de árbitros, asistentes y oficiales de VAR para el Mundial de Qatar 2022. Nómina en la que no constan ninguno del referato ecuatoriano.

Sobre el tema, el presidente de la Asociación de Árbitros de Ecuador, Luis Muentes, se refirió en el programa Planeta Deportes: “Cuando hablo de manoseo es porque todo el mundo quería meter la mano en la Comisión de Árbitros (FEF) y terminaron desestabilizando el inicio de este proceso y se fueron dando estas cosas que no son normales”.

A pesar de la clasificación de ‘La Tri’ a la cita mundialista, el país no volverá a tener algún equipo de jueces como representación del país, la última fue en Brasil 2014 con Carlos Vera (central), Christian Lescano (A1) y Byron Romero (A2).

Imagen

Compartir