Liga Pro: Las estadística de la fecha 5

Concluyó una nueva fecha de LigaPro y para esta 5ta jornada se suscitaron varios datos dignos de analizar en estos 8 cotejos, tales como la cantidad de goles, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, además de penales anotados y fallados.
Los partidos dejaron como resultado una gran cantidad de tantos anotados, (24) 7 menos que la anterior que cerró con 32, también los árbitros mostraron 40 cartulinas amarillas y 3 tarjetas rojas, se cobraron 4 penales, de los cuales todos perforaron las porterías rivales.
Por otra parte, Miguel Parrales de Guayaquil City continúa en el primer lugar de la tabla de máximos artilleros en la competición con 7 goles, le sigue Jean Carlos Blanco con 5, (a pesar de no haber jugado esta jornada por lesión) y Damián Díaz quien se mete a la pelea con 4 goles (de los cuales 3 los consiguió ante Cumbayá). En cuanto a las asistencias el primer puesto lo comparten 3 futbolistas con 3 pases gol respectivamente, se trata de Joaquín Vergés, Hansel Batalla y Damián Díaz.
Escrito por: Jonathan Valladares

