Liga de Quito vs Gualaceo: no habrá VAR

Una vez ultimados los detalles para los encuentros de la cuarta jornada de LigaPro, Liga de Quito confirmó por medio de un comunicado que para su cotejo ante Gualaceo SC, no contarán con VAR debido a que los equipos estarán ocupados.
A pesar de que la competición tuvo la intención de proporcionar soporte a los ‘albos’, no fue posible a causa de que existen solo dos equipos que proporcionan el servicio en el territorio nacional, puesto que estos estarán ocupados en otros partidos de la fecha y hay solicitudes para contar con este sistema por encima de las de los albos que fueron hechas con antelación a la de del ‘Rey de Copas’.
#COMUNICADO | #LDUQ informa que no se contará con #VAR en el partido ante #Gualaceo debido a que solo se cuenta con dos equipos para la prestación de servicios.#LigaPro#LaMarcaDeportiva pic.twitter.com/PUPVsJPpkN
— Radio Sucre 700 AM (@radio_sucre700) March 30, 2023
Escrito por: Jonathan Valladares

