LF Suárez: «Estoy contento por lo que se pueda dar con Ecuador en el Mundial»

0
522

El Director Técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, conversó en el programa Más que Fútbol de Radio Sucre, sobre su actualidad al mando de la selección centroamericana, de la ecuatoriana.

Sobre la clasificación al mundial con los ‘Ticos’, se refirió al sentir de los aficionados tras el objetivo conseguido, «Se está viviendo de la mejor manera. Al principio fue complicado pero cuando se fueron dando los resultados el pesimismo se fue convirtiendo en alegría inmensa», expresó Suárez.

También habló del grupo que les tocó en la cita mundialista: «Es muy difícil, con España y Alemania, además de Japón que es un equipo ágil, muy disciplinado. Será complicado, tenemos que mejorar mucho para ser lo suficientemente competitivo», declaró el técnico colombiano.

Por otro lado, manifestó su criterio sobre la participación de Ecuador en la Copa del Mundo, «Me dio alegría ver a mucha juventud avasallante y con ganas de hacer cosas buenas. Casi desde el primer día vi con optimismo que podían sacar un resultado importante, estoy muy tranquilo y contento por lo que se pueda dar con Ecuador en el Mundial», sentenció.

Qatar 2022 será el tercer mundial que dirigirá Suárez, en el que ya estuvo antes en Alemania 2006 con ‘La Tri’ y Brasil 2014 con Honduras.