Lenin Moreno crea un espacio mediático para comunicar su gestión

0
173
Lenin Moreno - Programa radial - Noticias de Ecuador

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia ha desarrollado un espacio radial para que el Gobierno informe a la ciudadanía sobre su gestión, enfocándose en temas de coyuntura, a través de preguntas de periodistas de medios de comunicación nacionales y locales.

En su primer programa, este lunes 16 de noviembre de 2020, desarrollaron temas relacionados al comercio exterior; en acompañamiento del ministro de Producción y Comercio Exterior, Iván Ontaneda.

Este espacio fue enlazado con 213 radios voluntarias y transmitido por la radio Nacional y los canales oficiales de web y redes sociales de la Presidencia de la República.

La secretaria general de Comunicación de la Presidencia, María Caridad Vela, mencionó que “no es un programa dirigido por el Gobierno, ni generado en favor del Gobierno”; aclarando que es un sitia donde se podrán despejar dudas en relación a la gestión del actual presidente.

Por último, Lenín Moreno recalcó su insistencia en que los mandatarios que le sucedan no utilicen los medios de comunicación para agrandar su imagen política en pro a un interés personal.