La última edición del Yummy Shop 2022 será en modo Mundialista

0
382
Yummy shop mundialista - Noticias de Ecuador
  • Yummy Shop vuelve este 26 y 27 de noviembre a la explanada del Riocentro El Dorado; en esta ocasión, con su nueva edición Mundialista.

  • Esta feria gastronómica será nuevamente el escenario en donde más de 90 marcas y emprendedores exhibirán sus productos y propuestas al público durante dos días: el sábado 26 desde las 13h00 hasta las 22h00 y el domingo 27 desde las 13h00 hasta 22h00.

  • Además, se contará con la participación de un club deportivo “la Aurora Sport Club”, una escuela de fútbol para niños que tendrá una actividad increíble de fútbol tenis. Habrá photobooths, actividades para niños y la presentación de un dj invitado desde Argentina; estará la banda de Mr. Jack con rock en español e inglés y también Emotion con un show musical de alto nivel.

  • Los asistentes podrán encontrar -en un espacio al aire libre- comida típica, comida rápida, variedad de postres, comida mexicana, asiática, ahumados, asados y más.

  • El valor de la entrada será de 2$ a partir de los 12 años, los niños menores entran gratis.

  • “Ha sido un año de muchos retos, muchas de las marcas ven el evento como una oportunidad de ingreso importante, es un año en el que muchos de ellos están levantándose de la época de pandemia. Creo que el logro más palpable es ver que muchas de las marcas han superado estos tiempos complicados y siguen en el mercado y nos alegra y motiva poder ser parte de ese levantamiento económico” – Juliana Dager, Fundadora del Yummy Shop.