La increíble racha del Equipo de Piero Hincapié

0
225

El Bayer Leverkusen continúa su racha invicta esta temporada, alcanzando los 30 juegos sin conocer la derrota en todas las competiciones, siendo el único equipo invicto en las 5 grandes ligas de Europa. Los dirigidos por Xabi Alonso aún no han perdido en la actual temporada de Bundesliga, ya que suman 16 partidos ganados y apenas 4 empates.

El impresionante invicto del ‘club de Los Obreros’, se remonta al 27 de mayo de 2023, fecha en la que sufrieron su última derrota oficial, que fue de 3-0 contra el Bochum por Bundesliga, sin embargo cayeron en 2 amistosos durante el pasado mes de julio, contra SC Paderborn 07  por el marcador de 2-1 y ante Real Sociedad perdiendo por la mínima diferencia.

Cabe destacar que, lograron remontar un marcador de 3-2 contra el Stuttgart en un emocionante enfrentamiento por la Copa de Alemania, el héroe de la jornada fue Jonathan Tah asegurando así su lugar en las semifinales del torneo, donde su rival está aún por definirse. Este triunfo también llega como un impulso anímico para el equipo.

Ya que se prepara para enfrentarse al Bayern Múnich en un crucial partido por la punta del campeonato, el próximo sábado 10 de febrero.

Escrito por: Ariel Alarcón

Compartir