La Copa del Mundo llegará a Ecuador en agosto

0
913
  • Como parte de su tour mundialista, el trofeo de la Copa del Mundo llegará a Ecuador en agosto de este mismo año, únicamente a la ciudad de Quito.

 

  • Esta visita forma parte de su recorrido por los 32 países clasificados a la cita mundialista, entre las demás ciudades sudamericanas que la copa visitará, podemos encontrar a Buenos Aires, Brasilia y Montevideo.

 

  • El recorrido empezó en el país sede, Catar, el pasado 5 de mayo y se prevé que su recorrido termine en noviembre cuando regrese a Doha. Y, en esta ocasión, por primera vez la Copa original estará pasando por todos los países que clasificaron al Mundial.

 

  • La expectativa y la emoción de la llegada de la Copa Mundial de Fútbol a Ecuador es grande, ya que tras 8 años sin participar en el Mundial, Ecuador comparte el grupo A con Catar, Países Bajo y Senegal.

 

  • La Tri hará su debut mundialista frente a la anfitriona Qatar el 21 de noviembre de este año.
Compartir