La competencia de freestyle “Red Bull Batalla” escogerá a su campeón ecuatoriano

0
262
RedBullBatalla - Noticias Ecuador
  • La competencia de freestyle más grande de hispanoamérica se llevará a cabo este sábado 13 de noviembre a partir de las 6 pm, donde se cerrará la temporada de finales nacionales y se conocerá al campeón nacional que representará al país en la Final Internacional, en Chile, el próximo 11 de diciembre.

  • Los 16 finalistas se encuentran conformados entre los tres mejores de la edición del año pasado: el campeón Mac, el subcampeón Eppico y el tercer lugar Amir, y trece que fueron elegidos tras una clasificatoria a través de Twitch.

  • Una mezcla de MCs experimentados y debutantes entre los que se encuentran: Yeskman, Andy Novem, Zero, Switch, Kraizy AKM, Abelll, Diego, Adulterio, Zr Seven, Santo, Melo, Bang Versus y Alfredozki.

  • El evento contará con un jurado de lujo conformado por Radper, actual campeón internacional de Red Bull Batalla; Deriam, uno de los principales analistas de batallas del circuito local, quien retorna por segundo año consecutivo; y el reconocido beatmaker ecuatoriano Guanaco.