Kendry Páez: «No quiero que me comparen con Messi, él es el mejor, muy top»

0
523

La joya del fútbol ecuatoriano Kendry Páez y jugador de Independiente del Valle, dio una entrevista con ESPN y habló sobre su deseo con la selección ecuatoriana, su transferencia al Chelsea y mucho más.

Recordar que, a sus 16 años Páez es parte del primer plantel de IDV donde debutó con gol en la primera fecha ante Mushuc Runa.

Aquí sus declaraciones:

LA COMPARACIÓN CON LIONEL MESSI

«Yo soy Kendry, le voy a dar el nombre a Ecuador, voy a seguir siendo yo. No quiero que me comparen con Messi, él es el mejor, muy top. Yo a penas tengo 16 años y estoy en un proceso, tengo cosas por mejorar y ganar experiencia»

SOBRE SU DESEO DE ESTAR EN LA SELECCION MAYOR

 «Me gustaría compartir, estar ahí y conversar con ellos. Yo espero ganar algo con Ecuador y por eso voy a seguir trabajando para eso».

¿PODRÍAS LLEGAR A CONVERTIRTE EN EL MEJOR JUGADOR DE ECUADOR?

«No me creo la gran cosa, siempre lo llevo con humildad. Quizás con el tiempo pero recién tengo 16, no sé qué se vendrá después».

SU PASE A CHELSEA

«No me genera presión eso… Es algo muy especial compartir con jugadores, por ejemplo Enzo que es campeón del mundo. Ahora estoy enfocado en IDV y lo del Chelsea será en dos años. Voy a seguir trabajando para eso».

 

 

Escrito por: Yanelly Zavala

Compartir