Joven futbolista ecuatoriano ficha por club Japonés

Es oficial la llegada de un joven y prometedor delantero ecuatoriano a la J3 League de Japón, que a pesar de ya contar con 4 fechas disputadas, Yokohama Soccer & Culture, decidió fichar al atacante con el que buscará sumar puntos para salir de los últimos puestos, donde su ubica.
Hablamos de Carlos Arroyo, ariete nacido en el 2001, proveniente de la ciudad de Guayaquil, que jugaba en el fútbol Peruano, concretamente en Universidad San Martin de Porres, entidad con la que descendió la pasada temporada.
Arroyo suma así su cuarta experiencia a nivel de clubes, habiendo pasado por: Ciudadelas del Norte, Independiente del Valle Juniors, Independiente del Valle, CD Gloria, U. San Martín y ahora, el club nipón.
【新加入選手のお知らせ】
この度、Universidad San Martin(ペルー) より #カルロスアローヨ 選手が加入することが決定しましたので、お知らせいたします。
🔽本人コメントはhttps://t.co/hJoMUvr0eV#yscc 🔵🟠 pic.twitter.com/3hA5miZS63
— Y.S.C.C.【公式】 (@yscc1986) March 29, 2023
Escrito por: Jonathan Valladares

