Joven cumple su sueño “llamado fútbol”

0
1366

Matthew Delgado Navarrete, es un joven futbolista ecuatoriano que, con tan solo 15 años de edad, ha venido realizando su sueño llamado fútbol, empezó desde los 3 años participando en diferentes torneos colegiales, intercolegiales, interclubes, Campeonatos Provinciales, Nacionales e Internacionales, por los cuales se ha hecho acreedor de varios trofeos y medallas, como mejor jugador y goleador.
Su esfuerzo, su trabajo y dedicación en su academia actual de formación CIEX Sports, lo ha llevado a participar en equipos de futbol como Guayaquil City y Atlético Samborondón y en Torneos Internacionales en los Estados Unidos, destacándose siempre como delantero.
Su velocidad, coraje dentro de la cancha y la pasión que le pone a cada partido refleja su interés de llegar lejos y ser un referente en el balompié juvenil.

“Desde muy pequeño mi pasión siempre ha sido el futbol; recuerdo como si fuese ayer cuando mis amigos me invitaban a jugar videojuegos; otros me invitaban andar en bicicleta, en cambio yo, prefería ir de la mano con mi papá al parque con un balón de fútbol” menciona Matthew.
Matthew Delgado, se enfrenta a un nuevo reto en su carrera futbolística, en el mes de diciembre con su academia de formación participará en el torneo IMG CUP en el estado de la Florida, USA.
“Le agradezco a Dios porque estoy cumpliendo mi sueño de ser futbolista y a mi familia por su apoyo incondicional. El mensaje que les doy a los jóvenes como yo, es que nunca dejen de soñar y de esforzarse, y que jamás olviden que con Dios es todo posible” añadió Delgado.