Jornadas de los ecuatorianos en el exterior

0
622

Una nueva jornada está por empezar y los ecuatorianos que militan en el extranjero ya calientan los motores para volver a los terrenos de juego de todo el mundo, en donde miles de aficionados esperan para brindarles su aliento.

Entérate de la jornada de los principales jugadores de ‘La Tri’

Gonzalo Plata- Real Valladolid 

Este sábado a las 07:00 horas se disputará el partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga, en el cual veremos enfrentarse al equipo de Plata ante Villareal en el Estadio de La Cerámica.

Valladolid se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente a Mallorca durante el último encuentro, antes de este partido solo habían ganado en ocho de los 28 encuentros jugados.

El ‘Ecuabrighton’ 

Este sábado a las 9:00 am horas se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Premier League, el cual el equipo de Moi, Pervis y Jeremy se medirá a Chelsea.

Brighton perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Tottenham Hotspur, así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria.

Jhegson Méndez- Sao Paulo

São Paulo y Botafogo se enfrentarán por Brasileirão el sábado 15 de abril. El partido se jugará a las 16:00hs. En el historial de enfrentamientos, se evidenciaron 2 triunfos para el visitante y 3 victorias para el local.

A. Mena y B. Castillo – Club León 

El equipo de Mena y Castillo enfrentarán a Guadalajara este sábado 15 de abril a las 20::05 pm horas, en la Jornada 15. León está en el cuarto lugar de la clasificación, con 26 puntos en 14 partidos. Ha ganado tres de los últimos cinco partidos y tiene una diferencia de gol de +9.

Piero Hincapié – Bayer Leverkusen

Piero Hincapié luego de tener una gran actuación con Bayer Leverkusen ante Royale Union Saint-Gilloise por el partido de ida de la Europa League. El domingo 16 de abirl a las 12:30 pm horas se enfrentará a Wolfsburg por la jornada 28 de la Bundesliga.

Enner Valencia – Fenerbache

Fenerbahce se medirá el sábado 15 de abril a Ankaragucu a las 12:30 pm horas el equipo continuó con su labor bajo la dirección de Jorge Jesus.

El equipo de Valencia ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos como local contra el Ankaragucu en todas las competiciones.

Jackson Porozo – Troyes

El equipo de Porozo se enfrentará a Olympique de Marsella correspondiente a la fecha 31 que se disputará en el Velodromo desde las 12:45 pm horas, el domingo 16 de abril. Troyes suma 21 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Escrito por: Yanelly Zavala
Compartir