Jornadas de los ecuatorianos en el exterior

0
393

Una nueva jornada está por empezar y los ecuatorianos volverán a tener actividad con sus equipos en el exterior, en donde miles de aficionados esperan para brindarles su aliento.

Aquí la jornada de los principales jugadores de ‘La Tri’:

Viernes 22 de septiembre

Jordy Caicedo- Atlas

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo ya suma cuatro goles con Atlas que se enfrentará a Juárez, en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 20:00 horas en el cotejo correspondiente a la fecha 9 de la Liga MX.

Además, los ‘Zorros’ vienen de ganar en la jornada pasada 2-0 ante Tigres y buscará seguir con su racha ganadora; por su parte, la visita llega a este encuentro después de un empate previo 1-1 ante Necaxa.

Sábado 23 de septiembre

Jeremy Sarmiento- West Bromwich

West Bromwich se medirá ante Millwall en el estadio The Hawthorns a las 09:00 horas, por la fecha 8 de la Championship.

Ángel Mena- León FC

Por la jornada 9 de la Liga MX León jugará ante Tijuana a las 20:00 horas, la ‘Fiera’ se encuentra en la posición décimo tercero con 8 puntos.

Para este partido llegan con una derrota contra Monterrey 3-1; sin embargo, Tijuana se llevó la victoria 2-1 ante Toluca.

Domingo 24 de septiembre

Pervis Estupiñán- Brighton

Brighton que viene de ganar al Manchester United 3-1 y se ubica en la quinta posición con 12 unidades, su próximo partido será ante Bournemouth a las 08:00 horas en el estadio Falmer.

Sin embargo, la visita para este encuentro llega con un empate 0-0 contra Chelsea y se esta décimo quinto con tan solo 3 puntos.

Moisés Caicedo- Chelsea

Por la jornada 6 de la Premier League Chelsea jugará ante Aston Villa a las 08:00 horas en el estadio Stamford Bridge.

Además, los ‘Blues’ no vienen con una buena racha en sus últimos partidos perdió ante Nottingham Forest 1-0 y empató ante Bournemounth 0-0.

Piero Hincapié- Bayer Leverkusen

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié que viene de recuperarse de una lesión y que ya está a la disposición del técnico Xabi Alonso, su equipo se medirá ante Heidenheim a las 08:30 horas en el estadio BayArena.

Además, se encuentran líderes de la Bundesliga con 10 puntos; en cambio, Heidenheim se ubica en el puesto 11 con cuatro unidades.

William Pacho- Frankfurt

Por la jornada 5 de la Bundesliga Frankfurt jugará ante Friburgo a las 10:30 horas en el estadio Deutsche Bank Park.

Por otro parte, el equipo del ecuatoriano se encuentra en la novena posición con 6 puntos y la visita décima también con los mismo puntos pero con menor goles de diferencia.

Robert Arboleda y Jhegson Méndez- Sao Paulo

Por la final de la Copa de Brasil Sao Paulo jugará ante Flamengo el cotejo de vuelta de esta competición, en la ida se llevó la victoria el equipo del ecuatoriano con una leve ventaja de 1-0.

Este encuentro se lo llevará a cabo a las 14:00 horas en el estadio Morumbi.

Leonardo Campana y Dixon Arroyo- Inter Miami

Los ecuatorianos siguen destacando en el equipo de ‘Florida’ sumando goles y minutos, y se enfrentarán a Orlando City a las 18:30 horas.

Tras haber ganado en la jornada anterior ante Toronto 4-0, buscarán otra victoria que lo dejen bien posicionado en la tabla, mientras que Orlando City viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

 

 

 

Escrito por: Yanelly Zavala

Compartir