Jornadas de los ecuatorianos en el exterior

0
429

Una nueva jornada está por empezar y los ecuatorianos volverán a tener actividad con sus equipos en el exterior, en donde miles de aficionados esperan para brindarles su aliento.

Entérate de la jornada de los principales jugadores de ‘La Tri’:

Ángel Mena- León FC

La pausa por la Leagues Cup ha llegado a su fin y este viernes 18 de agosto la Liga MX regresará a sus actividades con el enfrentamiento de León vs Mazatlán a las 20:05 horas.

El equipo del ecuatoriano llega a esta jornada 4 con 3 partidos del Apertura 2023 ya disputados, con 1 victoria y 2 derrotas que los coloca en el onceavo de la general con tres unidades.

Pervis Estupiñán- Brighton

Brighton jugará ante Wolves este sábado 19 de agosoto a las 09:oo horas en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Además, se han enfrentado 18 veces, de esas 18 veces, Wolves solo ganó 3 veces, mientras que en las demás oportunidades 7 fueron victorias de Brighton y 8 fueron empates.

Robert Arboleda y Jhegson Mendéz- Sao Paulo

Desde las 14:00 horas Sao Paulo se medirán ante Botafogo el sábado 19 de agosto por la fecha 20 del torneo de Brasil.

El dueño de casa se encuentra en el noveno puesto con 27 unidades, mientras que la visita suma 47 puntos y busca ganar para mantenerse en la cima.

Enner Valencia- Internacional

Por la fecha 20 del Brasileiro 2023, Internacional se enfrentará a Fortaleza el sábado 19 de agosto a las 14:0 horas.

Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. Los locales solo ganarón en 2 oportunidades, mientras que la visita tuvo 2 triunfos.

Leonardo Campana y Dixon Arroyo- Inter Miami

Los ecuatorianos están viviendo uno de sus mejores futbolísticos en Inter Miami con la llegada del argentino Lionel Messi.

Jugarán por primera vez una final en su historia enfrentando a Nashville SC, el sábado 19 de agosto a las 20:00 horas.

Por otro lado, para llegar a esta instancia en elenco de Florida superó la fase de grupo como puntero, mientras que en la eliminatoria eliminó a Orlando City, Dallas, Charlotte y en semifinales a Philadelphia.

Moisés Caicedo- Chelsea

‘Niño Moi’ ya se sumó a los entrenamientos de los ‘Blues’ y podría debutar este fin de semana 20 de agosto a las 10:30 horas ante West Ham.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

El historial indica un marcador con 1 victoria para el equipo local, 3 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en la Premier League.

 

 

Escrito por: Yanelly Zavala

Compartir