Jefferson Montero es nuevo jugador de 9 de Octubre

0
1102

El equipo del 9 de Octubre, confirmó en rueda de prensa la contratación del extremo ecuatoriano, Jefferson Montero, para la segunda fase de la Liga Pro.

En dicho anuncio, el cuadro ‘patriota’ indicó en una transmisión por Space de Twitter, que llegó a un acuerdo con la empresa Kinet Construcciones y Mantenimientos por 6 meses para poder darse la llegada de ‘La Turbina’.

Montero se convierte en el 12avo refuerzo del conjunto ‘octubrino’ para la segunda fase, junto con: Wilmer Meneses, Nixon Folleco, Marco Mosquera, Flavio Caicedo, Álex Carrera, Kevin Arroyo, Carlos Garcés, Gabriel Cortez, el paraguayo Rubén Escobar y el uruguayo Joaquín Vergés.

Compartir