Ibarra sobre los convocados: “Todos me dan confianza porque por algo han sido llamados”

0
426

La mañana de este miércoles en el programa Más Que Fútbol de Radio Sucre, se entrevistó a Johvani Ibarra, ex seleccionado ecuatoriano, refiriéndose a la actualidad de combinado tricolor previo al partido frente a Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas.

Ibarra fue preguntado por los arqueros que están en la reciente convocatoria del profesor Gustavo Alfaro, a lo que contestó: “Los tres se lo merecen, vienen haciendo bien las cosas. Pedro Ortiz viene bien, su club clasificó a la final y al torneo internacional, Hernán Galíndez se ganó su oportunidad en la Copa América, Moisés Ramírez lo hizo bien en la Sub 20 y ahora se ganó el puesto en IDV”.

Además, el ex portero habló sobre la razón del bajo nivel de algunos futbolistas en comparación al inicio de la clasificación mundialista, “La selección tiene muchos jugadores nuevos, con mucha explosión, eran titulares en sus equipos y llegaron a selección con ese ritmo. Luego estos mismos jugadores perdieron espacio en sus nuevos equipos, el ritmo y la confianza”, mencionó.

Finalmente aprovechó para dar su criterio sobre las posibles alineaciones que aparecen, “Todos los convocados me dan confianza porque por algo han sido llamados… Ecuador tiene que salir a jugar como local (ante Paraguay). Les mando todo el éxito del mundo, que Dios los bendiga”, expresó Johvani Ibarra, añadiendo sus deseos a La Tri.