Hurtado se volverá a poner la tricolor ante el llamado de Félix Sánchez

0
406

El lateral derecho, José Andrés Hurtado de 21 años, es una de las sorpresas entre los convocados del nuevo DT de ‘La Tri’, Félix Sánchez Bas, para enfrentar a Australia en la doble fecha FIFA, que se jugará el próximo martes 28 de marzo.

Hurtado, regresa a la selección luego de su primer llamado en octubre del 2021, después de que Byron Castillo se lesionó ante  Bolivia, en ese entonces contaba con 19 años y militaba en Independiente del Valle, con quienes fue campeón del fútbol ecuatoriano disputando la final ante Emelec, hecho que le llevó a fichar por Red Bull Bragantino de Brasil.

El defensa debutó como titular en las eliminatorias pasadas contra Chile en Quito, partido que la selección empató 1-1, para posteriormente volver a ser internacional contra la Vinotinto en Venezuela, sin embargo no vio minutos.

De este modo, el oriundo de la provincia de Santo Domingo, peleará por la posición con el mundialista Ángelo Preciado que está jugando minutos residuales en Genk, y tendrá la oportunidad de plasmar lo que viene demostrando con el ‘toro loco’ en tierras paulistas, donde ya acumula 10 cotejos y 3 asistencias.

 

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir