Hernán Torres a Pileggi: «En estos días le confirmaré mi decisión»

0
286

Una vez culminada la temporada 2023 para el Club Sport Emelec, su estratega Hernán Torres partió a Colombia para disfrutar sus vacaciones. Al arribar al aeropuerto de Guayaquil, atendió a los medios de comunicación, donde se encontraba nuestro reportero Javier Ruíz, a quien le dejó pistas sobre su futuro en el ‘bombillo’.

«Uno de los objetivos se cumplió, que era salvar la categoría, pero el otro objetivo era superar la fase y no la peleamos», dijo el DT del cuadro ‘millonario’ acerca del rendimiento de su equipo en la segunda fase de Liga Pro.

También, reveló lo que tuvo que hacer la plantilla para alejarse de los puestos de descenso: «Se trabajó, se luchó y tratamos de hacer lo mejor posible. El grupo reaccionó, se comprometió, por eso el equipo tuvo un ‘as’ importante en el remate del torneo».

Por último, se refirió a su situación contractual con el conjunto ‘eléctrico’: «Estamos hablando. Ya conversé con el presidente (José Pileggi). En estos días lo llamaré y le confirmaré mi decisión. Tengo contrato hasta junio del año entrante, pero sí hay que esclarecer cosas como las que hablé con él», finalizó Torres.

Escrito por: Ariel Alarcón

Compartir