Gustavo Alfaro: “No me importa el lugar en que clasifiquemos, lo que quiero es clasificar”

0
369

Luego del empate con sabor a derrota de Ecuador ante Venezuela en la Copa América, el profesor Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa sobre lo acontecido en este partido igualado 2-2.

“Creo que son hábitos más allá de desconcentraciones, ellos terminan generando una situación de peligro demasiada sencilla”, expresó en DT sobre la jugada final que dio el segundo gol de la ‘vinotinto’.

Alfaro se refirió a lo mostrado en cancha que contrasta con el marcador final, “Es un resultado amargo, pero estamos tranquilos, tenemos un plantel joven y estos son detalles; el fútbol es de detalles. Yo sé que la respuesta del equipo sigue intacta, ojalá que este empate sea un resultado para que Ecuador deje de caer”, manifestó el entrenador, añadiendo que está conforme con el plantel y buscará avanzar a la siguiente fase, ” No me importa el lugar en que clasifiquemos, lo que quiero es clasificar”, mencionó.

‘La Tri’ consiguió su primer punto en su segundo partido del torneo, quedando en la última casilla del grupo B. El próximo rival será Perú, el miércoles a las 16h00 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia.