Guerrero sobre la vuelta con Sao Paulo: «Todos saben que será duro»

0
339

Durante este martes el delantero y estrella de Liga Deportivo Universitaria de Quito, Paolo Guerrero habló con la prensa respecto al crucial cotejo ante Sao Paulo por Copa Sudamericana a jugarse este jueves 31 de agosto.

«Será un partido lindo, duro e importante para nosotros. Todos los compañeros saben que será duro. Lo importante es que este equipo juega fútbol, hay experiencia. Toca estar concentrado», dijo el atacante peruano.

Luego avisó sobre lo que van a vivir en el estadio Morumbi: «Que nos quedemos tranquilos, seguramente estará lleno ese estadio, es un juego de cuartos de final. Que no nos sorprende. La mayoría está acostumbrado a jugar con estadio lleno. Liga, el más grande del Ecuador, eso ya es una presión. Dentro del campo somos 11 contra 11», mencionó.

«Finalmente, al ser cuestionado en cuanto a la debilidad de «los brancos» respondió:  «No puedo darte una debilidad, solo puedo decir que es un equipo fuerte, pero nosotros también tenemos un equipo fuerte. La clave es estar concentrados».

Escrito por: Jonathan Valladares

Compartir