Gobierno Nacional plantea subir gradualmente el precio de la gasolina

0
550
  • El presidente Daniel Noboa analiza subir de forma gradual al precio de la gasolina, por medio de un sistema de bandas que se intentó implementar hace un tiempo y que estaría listo hasta mediados del presente año.

 

  • El viceministro de Finanzas, Daniel Falconí, indicó el 21 de febrero, que la propuesta va a ser presentada antes de que acabe el segundo trimestre de este año, es decir, hasta junio, para que se la pueda contemplar dentro del Presupuesto General del Estado.

 

  • “Se nos ha dado un tiempo para analizar la valoración y se nos ha dicho, de forma muy directa, que no es al gas, que no es al diésel, entonces, nos centramos mucho más en lo que son los combustibles, la gasolina” dijo el viceministro en una rueda de prensa.

 

  • Falconí manifestó que “el sistema de bandas es bastante bueno porque permite evitar mucha volatilidad en los precios”.
Compartir