Gigante de Argentina tiene en la mira a Javier Burrai

Con un presente polémico y luego de haber presentado a varios fichajes, junto con renovaciones la semana pasada, Barcelona Sporting Club inicia la segunda semana de enero con la noticia de que un gigante del continente anda tras los pasos de su portero titular e internacional con ‘La Tri’, Javier Burrai.
Y es que, según el periodista argentino, Nicolás Bozza, el 4 veces ganador de la Copa Libertadores Estudiantes de la Plata estaría interesado en fichar al portero del ‘ídolo del astillero’ por pedido del entrenador, Eduardo Domínguez que ya habría sondeado al entorno del cancerbero.
Por su parte, el recientemente nacionalizado ecuatoriano cuenta con contrato hasta 2026 con ‘los toreros’ por lo que no la directica encabezada por Antonio Álvarez no pondrá nada fácil su salida, además de quedar demostrada su importancia la temporada pasada donde fue figura en Liga Pro.
Cabe destacar que, Burrai de 33 años de edad cerró el 2023 con 27 apariciones en el arco ‘canari0’, 8 vallas invictas, 76 atajadas y 32 goles encajados, en el campeonato local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Escrito por: Jonathan Valladares

