Fuga de 6 presos palestinos por un hueco

-
Nada es imposible para ellos, ni siquiera una cárcel de máxima seguridad, este es el caso de los 6 presos políticos palestinos que se fugaron por un túnel en la madrugada de hoy.
-
La prisión de Gilboa en Israel, es el epicentro del suceso, que ha sido catalogado en el transcurso de este lunes 6 de septiembre como una de las huidas más mediáticas en la historia de dicho país.
-
Los fugitivos abrieron un hueco para acceder a un gran espacio vacío ubicado bajo la celda y de ahí lograron abrir una salida exterior; con lo que se concluyó que recibieron ayuda por parte de otras personas.
-
La oficina del Ministerio de Defensa israelí, encabezado por Benny Gantz, comunicó que se ordenó enviar refuerzos a los cruces fronterizos, además de preparar las acciones que sean necesarias para capturar a los terroristas.

