Fuertes sanciones a Barcelona y Emelec tras la fecha 5 de LigaPro

0
309

Luego de la fecha 5 del campeonato ecuatoriano de fútbol, se conoció las fuertes sanciones para el Club Sport Emelec y Barcelona SC en el cual los árbitros fueron los protagonistas en estos dos cotejos; y los del ‘Astilleros’ se sintieron perjudicados al finalizar el encuentro.

Un Emelec que no para de sumar malas noticias, se le suma el mal comportamiento de los hinchas en el George Capwell volvió a recibir una multa económica tras el empate 0-0 ante Aucas.

Además, el ‘Ídolo’ tambíen suma dos bajas importantes para el siguiente cotejo en el que se enfrentará a Liga de Quito de local.

Aquí las sanciones:

CS Emelec

Gilmar Napa por reclamos indebidos $20.

Pedro Ortiz reclamos indebidos $20.

Bryan Angulo por juego brusco $20.

Jackson Rodríguez por juego brusco $20.

José Francisco Cevallos un partido de suspensión por doble amonestación el partido ante Aucas $100.

Edgar Lastre por juego brusco $20.

Encender bengalas $400.

Lanzar objetos sin impacto $1600.

Jugador expulsado asiste a la rueda de prensa $800.

Barcelona SC

Damián Díaz recibió una suspensión de 4 partidos por el motivo de «insultar al árbitro luego de ser explusado y demora salir del campo de juego»; ha esta sanción se le suma $120.

Francisco Fydriszewski se perderá 3 partidos por «conducta violenta contra un adversario», además se deberá pagar de $100.

Diego López tendrá una fecha de suspensión porque el «club se presenta a inicio de partido fuera de horario programado».

Mario Pineida por juego brusco $20.

 

 

Escrito por: Yanelly Zavala

Compartir