Fuerte explosión en Monte Sinaí dejó varios heridos

- La madrugada de este viernes 31 de mayo, ocurrió una fuerte explosión que alarmó a los habitantes del barrio Monte Sinaí, en el distrito Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil.
- El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 indicó que coordinó la atención de la emergencia con personal de Bomberos de Guayaquil, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.
- Cinco personas resultaron heridas por la fuerte explosión, según informó el ECU 911. Entre ellos hay cuatro niños.
- También, se reportó que alrededor de cinco casas resultaron afectadas por la onda expansiva, dos de las viviendas están destruidas por completo.
- El personal de Bomberos señaló que la explosión supuestamente se debe a acumulación de gases, lo cual generó este desastre.