Francisco Egas: «Vamos a defender el tercer lugar y el nombre de La Tri»

0
502

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol habló para los medios de comunicación sobre lo concerniente a la selección y su posición en la clasificatoria mundialista.

«Vamos a defender el tercer lugar y el nombre de La Tri. Estamos prácticamente clasificados pero tenemos la obligación de demostrar lo que hemos hecho en estas eliminatorias, donde hemos peleado mano a mano con todos los equipos de Sudamérica», manifestó Egas.

Por otro lado, se refirió a la posible extensión de contrato del director técnico argentino, «Le hemos expresado a Gustavo Alfaro lo contentos que estamos con el proceso que ha liderado y nuestro interés por renovar su contrato. Pero no es el momento aún, esperamos confirmar la clasificación y luego nos sentaremos a conversar», enfatizó el principal directivo de FEF.

Vale recordar que, Ecuador ha mantenido la ubicación desde el inicio de las eliminatorias, siempre por debajo de Brasil y Argentina, estos dos seleccionados con su cupo asegurado para Qatar 2022.