Félix Sánchez habló de sus convocados y el partido ante Bolivia

0
284

El director técnico de Ecuador, Félix Sánchez, habló en rueda de prensa respecto al partido ante Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas, en La Paz, además de los nombres que aparecen en esta convocatoria.

«Como todos los equipos, Bolivia viene muy necesitado de puntos. Enfrentó a 2 de los mejores, entonces ahora que juegan en casa quieren ser fuertes y tienen la obligación. Después de 2 partidos quieren sumar, van a salir muy motivados. Tienen un bloque muy compacto, sacan provecho de jugar en el contexto que están», mencionó el estratega.

De igual manera, Sánchez explicó en qué se basa para hacer el llamado a los jugadores en La Tri, «A la hora de hacer una convocatoria se toman en cuenta muchos aspectos. El tema de la altura es uno, y en esta jornada se considera más. Teniendo en cuenta los rendimiento de los futbolistas, intentamos ver qué es lo mejor para preparar ambos partidos. Ambos juegos serán en altura. Está claro que iremos a La Paz después del entrenamiento e intentaremos adaptarnos, pensando en la situación que nos vamos a encontrar», puntualizó.

Además, el entrenador ratificó que la importancia de conseguir las dos victorias en esta fecha FIFA: «Ojalá lo de los 6 puntos se dé, pero dependerá del merecimiento, de lo que hagamos en los 2 partidos. Tendremos en frente a selecciones que también querrán ganar. Vamos con respeto, pero con ambición de querer ganar. Debemos ganarnos los puntos en el campo».

La selección ecuatoriana enfrentará a los bolivianos el próximo jueves, por la jornada 3 de la clasificación mundialista , mientras que el martes (17 de octubre) recibirá a Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Compartir