Félix Sánchez Bas no le teme a jugar contra Argentina

0
493

El estratega de la Tri, Félix Sánchez Bas habló en entrevista para el dos medios y habló sobre diversos temas relacionados al combinado nacional, cuyo debut en las eliminatorias será en septiembre contra argentina para lo que se mostró confiado y confirmó una posible incorporación para los siguientes amistosos, además de ofrecerse para ayudar a Moisés Ramírez con sus ‘lapsus’ en los partidos.

El DT empezó dejando claro que, no ve a sus dirigidos en desventaja contra la selección ‘albiceleste’ manifestando: «Es el partido más exigente que puede haber dentro de las eliminatorias. Será contra el campeón del mundo y en Argentina. Yo creo que es un reto, pero este grupo de chicos ya ha jugado ese tipo de partidos y han demostrado que pueden competir», en referencia al cotejo que se llevará al cabo en el Monumental de Buenos Aires durante el mes de septiembre.

Sánchez Bas comentó sobre una posible convocatoria de Kendry ‘La Joya’ Páez que, «A él le puede servir la convivencia y estar en este entorno, para saber lo que es un partido de Eliminatorias, aunque no participe, pero que sea un paso a previo a que lo haga en breve, ha tenido buenas participaciones con la Sub-17 y la Sub-20, además del Independiente del Valle que es un club que exige mucho, le estamos siguiendo de cerca».

Por otra parte, también opinó sobre la roja en Copa Libertadores el portero Moisés Ramírez, «No puedo darle un consejo ahora porque esta con su club pero es verdad que condicionó a su equipo al cometer esa acción, pero es un chico joven y cuando se es joven se comete errores pero seguro que aprendió, seguramente ya lo estén tratando de ayudar en club pero en caso de que vaya a venir le apoyaremos y aconsejaremos», concluyó el español.

 

Escrito por; Jonathan Valladares

Compartir