Fabián Bustos: “Destaco la actitud del grupo para intentar competir con el mejor equipo del continente”

0
542

El profesor Fabián Bustos se refirió a la eliminación de Barcelona SC de la actual edición de la Copa Libertadores, al ser derrotado por Flamengo en el estadio Monumental, destacando la entrega de sus jugadores y la superioridad del rival,

“Enfrentamos al equipo más importante del continente y Bruno Henrique uno de los mejores jugadores. La jerarquía y calidad individual hace que marquen esa diferencia. Es mérito de ellos y lo sufrimos como otros les pasó con Everton Ribeiro o Gabigol. Son superiores a todos los equipos del continente”, declaró el director técnico.

Por otro lado, sobre la presencia y aliento del público en este partido, mencionó: “Quiero agradecer a toda nuestra gente por como despidió al plantel. Hicimos una copa muy buena donde dejamos a muchos campeones. Nos quedamos con el sabor amargo de ese sueño de llegar más arriba. Destaco la actitud del grupo y la predisposición para intentar competir con el mejor equipo del continente”.

El conjunto ‘torero’ se quedó fuera del torneo internacional y podrá enfocarse en la Liga Pro que aún tiene como objetivo ganar la segunda fase y asegurar su participación en la Libertadores del próximo año.