Exesposa de Aleaga pidió a Noboa que le ayude en su caso

0
453
  • Carolina Jiménez, exesposa de Ronny Aleaga, pidió al presidente Daniel Noboa prestar atención a su caso y dice que el paradero del exlegislador no es un secreto, debido a que se filtró desde Cancillería, así lo afirmó en una entrevista con el diario El Universo.

 

  • La exconviviente de Aleaga comenta que en un encuentro que tuvo con el exlegislador en Venezuela, vio que andaba con un equipo de más de quince policías, fiscales y jueces para resolver la salida de su hijo, la cual no se concretó.

 

  • Jiménez denuncia que tanto ella como su hijo cuentan con la documentación legal para poder salir del país, sin embargo, cuando arribaron a territorio venezolano, tuvieron este percance con las autoridades.

 

  • La excónyuge de Aleaga hizo un llamado al gobierno del presidente Daniel Noboa a prestar atención a su caso, que se tenga en cuenta que se trata de un menor ecuatoriano y que es necesario revisar a los funcionarios ecuatorianos en Venezuela que, a su juicio, “actúan sesgados más a lo político que a lo humano”.
Compartir