Estrada sobre Egas: «No tenemos problemas en estrecharnos la mano»

0
763

El pasado martes se conoció cuál fue la resolución del TAS sobre el caso impuesto por Jaime Estrada, miembro (suspendido en 2020) del directorio de FEF, en el que garantizaba la restitución a las funciones del organismo del fútbol ecuatoriano.

Este miércoles, el directivo brindó una rueda de prensa exponiendo su postura sobre este particular y las diferencias con el presidente de la federación, Francisco Egas, «Tuvimos posiciones encontradas, pero el pensamiento de Francisco y mío siempre fue mejorar la situación del fútbol ecuatoriano. No tenemos problemas en estrecharnos la mano, lo que nos interesa es trabajar. Tenemos la madurez para darle vuelta a la página, rescatar lo positivo, rescatar lo bueno para fortalecerlo en el futuro. No es el momento de generar conflictos recordando del pasado, el interés general de mejorar el fútbol ecuatoriano es lo que debe primar», manifestó Estrada.

Vale indicar que la disposición del Tribunal de Arbitraje Deportivo es que el dirigente manabita se incorpore al Comité Ejecutivo y al directorio; esto, luego de dos años inhabitado.