Esteban Dreer: “En mi cabeza estaba quedarme en Emelec por dos años más y retirarme ahí”

0
567

El experimentado portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, brindó declaraciones en el programa Sucre Deportes Segunda Emisión, refiriéndose a su futuro futbolístico, la continuidad como profesional y su salida del Club Sport Emelec.

“Pienso que no es el momento para dejar de jugar porque me siento bien, me siento pleno y estoy a la espera de arreglar con un equipo… Hay posibilidades en la Serie B y equipos de Argentina”, expresó en primera instancia el arquero, añadiendo que han existido propuestas fuera de la actividad deportiva, “Hay periodistas que me han llamado para que vaya a sus medios y me encantaría pero me siento bien y no puedo dejar de jugar”.

Por su reciente participación en Liga de Portoviejo, equipo con el que descendió al final de temporada, el “rifle” manifestó haber aprendido en este club a pesar del fracaso deportivo y los problemas económicos, inclusive teniendo que salir a hablar con los hinchas por la mala situación, “Nunca voy a tener problemas porque saben como trabajo, por eso salí a dar la cara en los clubes que estaba”, enfatizó.

Además, Dreer lamentó no haber podido continuar en el ‘bombillo’  y cumplir con lo que tenía proyectado: “En mi cabeza estaba quedarme en Emelec por dos años más y retirarme ahí pero me tocó afrontar lo que me tocó y tuve cambiar ese ideal”.

Por último el portero de 39 años, se rfirió a su ausencia dentro del conjunto ‘eléctrico’ y la repercusión que esto pudo haber tenido en el grupo, “He escrito con 2 o 3 jugadores y me recuerdan por lo que daba dentro y fuera de la cancha, se dejó un vacío con mi partida, sobre todo en el vestuario”. De igual manera descartó alguna posibilidad de retorno al club, “Si no me quisieron en este año que pasó, que estaba en buen nivel, no creo que se pueda dar ahora”.