Erik Prince, fundador de Blackwater, recorrió el puerto de Guayaquil junto al Bloque de Seguridad

- El domingo 6 de abril, el Bloque de Seguridad, junto con el equipo del estadounidense Erik Prince, realizó una visita al puerto de Guayaquil para evaluar y fortalecer la seguridad de las instalaciones portuarias en el país.
- Esta visita forma parte de una etapa preliminar que incluye la verificación de protocolos y la recolección de información para garantizar el comercio y combatir a los grupos de delincuencia organizada.
- Por su parte, el ministro de Defensa, Gian Carlo Loffredo, destacó la cooperación con Prince, quien proporcionará capacitación y asesoría en seguridad.
- “El día de hoy hemos invitado al señor Erik Prince, quien está aquí con su equipo ya desde hace varios días. Vamos a estar trabajando de la mano con ellos” dijo Loffredo.