En Guyana 19 adolescentes mueren por incendio en residencia estudiantil

0
864
19 adolescentes mueren
  • El incendio se produjo en una residencia de la localidad de Mahdia, en Guyana. Este hecho se calificó como “un gran desastre”.

  • El departamento de Bomberos mediante un comunicado informó que: “catorce adolescentes murieron en el lugar, mientras los otros cinco fallecieron en el hospital del Distrito de Mahdia.

  • El edificio en llamas fue consumido de manera inmediata, el techo que era de hojalata se derrumbó  y solo quedaron las paredes ennegrecidas.

  • Las investigaciones para dar con la causa del incendio aún siguen, mientras que el Gobierno desplegó hacia Mahdia la ayuda necesaria mediante 5 aviones que llevan personal médico.

Compartir