Eliminatorias Sudamericanas: Las bajas que tendrá Chile para visitar a Ecuador

Siguen las malas noticias para la selección chilena, luego de un empate sin goles ante Paraguay y quedarse sin DT a tan solo cinco días para visitar a Ecuador; no podrán contar con Gary Medel y Víctor Méndez por sus respectivas suspenciones.
El defensa Gary Medel recibió tarjeta amarilla por protestar contra una decisión arbitral, y acumuló su quinta tarjeta y estará ausente en el compromiso ante la selección ecuatoriana.
Por otra parte, otro que se perderá el cotejo será Víctor Méndez, actual CSKA de Moscú, recibió la tarjeta roja directa por una dura falta a los 88 minutos de juego.
Recordar que, ‘La Roja’ visitará a ‘La Tri’ el próximo martes 21 de noviembre a las 18:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Escrito por: Yanelly Zavala