El canje de adhesivos de la Revisión Técnica Vehicular se mantendrá en enero

Sucre Noticias
0
162
ATM continúa en el canje de adhesivos - Noticias de Ecuador

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) a través de su cuenta Twitter, anunció a la ciudadanía que durante el mes de enero se mantendrá el esquema de canje de adhesivos de RTV de quienes realizaron el trámite en el 2020 y que poseen un certificado temporal de revisión vehicular, conforme al último dígito de la placa del vehículo.

El principal motivo por el que se mantiene el sistema de canjes es para evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo de contagio a los ciudadanos y al personal dentro de las dependencias de matriculación y revisión vehicular.

La calendarización queda comprendida de la siguiente manera:

Lunes:          1 – 2

Martes:         3 – 4

Miércoles:    5 – 6

Jueves:         7 – 8

Viernes:        9 – 0

El horario de atención no se ha modificado, los dueños de los automotores pueden asistir de 08:00 – 17:00 el día que le corresponda. El proceso es ágil y dura pocos minutos y el único requisito que se necesita para el proceso es el documento de matrícula original.

El trámite se puede realizar en todos los centros de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular que están ubicados en la Av. Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía, y en el Km 10,5 de la vía a Daule, atrás del CC. El Paseo Shopping.

A partir del 18 de enero, se reanudarán todos los servicios de Registro, Matriculación y Revisión Técnica Vehicular, una vez que el SRI reabra su plataforma informática.