Egas: «Si nos aprueban el aumento del aforo, saldrán a la venta unas 17 mil entradas más»

0
451

El presidente de Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas habló sobre la situación originada con la venta de boletos de manera física, para el partido entre Ecuador y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

«Para nosotros no fue ideal lo que pasó con la venta de las entradas. Debo decir que nos sentimos incómodos por la decisión que tomamos. Lamentablemente, tuvimos problemas con la empresa encargada de la venta en línea. Pero esto nos deja un aprendizaje para el futuro. Quizás la FEF adquiera su propia plataforma y en próximas ocasiones ya no pasar por este problema”, expresó el directivo para radio La Red.

Además, el principal de la FEF manifestó que es probable que se apruebe la solicitud para dicho compromiso y sacar a disposición más tickets para los hinchas, “Hay pocas generales y tribunas. Estamos esperando que el COE Nacional decida sobre nuestro pedido del aumento de aforo al 100%. Si nos aprueban el aumento del aforo, saldrán a la venta unas 17 mil entradas más. Me parece que el partido de LDU vs Aucas recibió el visto bueno del COE Cantonal», dijo Egas.