Egas habló sobre la continuidad de Gustavo Alfaro

0
422

En medio de «supuestos» y «rumores» se encuentra el entorno de Federación Ecuatoriana de Fútbol y el entrenador Gustavo Alfaro, debido a esto, el presidente de la institución, Francisco Egas habló a través de los medios oficiales.

«Si es que las voluntades dan para seguir después del torneo, no habrá contrato que lo impida, así como tampoco si es que la voluntad es seguir otros caminos”, aclaró el directivo sobre la continuidad del DT luego del Mundial Qatar 2022.

Además, añadió que: «Hemos podido notar en Gustavo su cariño por lo que hace, por lo que está logrando con la Selección, por nuestros jóvenes y su ambición por seguir logrando cosas. Así como también nuestra voluntad de tener un proceso de largo alcance, con una persona que ha registrado muchísimas cosas buenas”.

De igual manera, Egas enfatizó que primará la voluntad de las partes una vez finalizada la situación contractual, «Tengo una premisa muy clara, que me persigue desde toda mi carrera como dirigente. El contrato es una formalidad para expresar voluntades, pero no hay contrato que pueda detener el deseo de un entrenador para retener su rumbo, ni que pueda cambiar las voluntades de una federación o club. En ese contexto estamos tranquilos”, expresó.