Eduardo Franco Loor arribó al aeropuerto de Guayaquil tras ser inadmitido en EE.UU.

- Eduardo Franco Loor, arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, tras haber sido devuelto de Estados Unidos.
- Nuestro reportero Oswaldo Salinas cubrió junto a otros colegas, la llegada de Loor junto a su hijo.
- Insultos y agresiones se registraron en el aeropuerto, incluso el hijo de Loor agredió a nuestro reportero, lanzando el celular al piso.
- El exvocal del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, entró por la puerta de embarque internacionales, ya que estaría viajando a Colombia.

