Ecuatorianos ya conocen a sus rivales en la Europa League y Conference League

0
631

La fase de grupos de la Europa League y Conference League se sorteó la mañana de hoy en el cual hay mucha participación de futbolistas ecuatorianos y ya conocen a sus rivales.

Ecuatorianos en la Europa League

Brighton donde juega Pervis Estupiñán, las ‘gaviotas’ debutan por primera vez en su historia en este torneo internacional, y se encuentran en el grupo B junto con: Ajax (Países Bajos), Marsella(Francia) y AEK Athenas (Grecia).

Por otro lado, Piero Hincapié del Bayer Leverkusen jugará en el grupo H junto con Qarabag (Azerbaiyán), Molde (Noruega) y Hacken (Suecia).

Además, Olympiacos de Jackson Porozo se ubica en el grupo A con West Ham (campeón de la última Conference League), Freiburg (Alemania) y Backa Topola (Serbia). Mientras tanto, Rangers de José Cifuente está en el grupo C junto a Real Betis (España), Aris Limassol (Chipre) y Praga (Checo).

Ecuatorianos en la Conferencia League

El más destacado es William Pacho con Eintracht Frankfurt que se ubica en el grupo G junto a Aberdeen (Escocia), HJK (Finlandia) y PAOK (Grecia).

En tanto, Ferencvaros de Cristian Ramírez estará en el grupo F con la Fiorentina, Genk y Cukaricki (Serbia) y Brujas (con Joel Ordóñez) hará lo propio en el grupo D con Lugano (Suiza), Besiktas y Bodo/Glimt (Noruega).

Escrito por: Yanelly Zavala

Compartir