Dos presuntos implicados fueron capturados por hecho violento en discoteca de La Alborada

- El ministro del Interior, John Reimberg, informó que la Policía Nacional aprehendió en menos de 24 horas a dos personas presuntamente vinculadas con un hecho violento registrado en una discoteca de La Alborada, en Guayaquil. Según las investigaciones, el caso estaría relacionado con una presunta disputa entre grupos delictivos.
- La Policía reconstruyó la ruta de los presuntos implicados mediante cámaras de videovigilancia de Segura EP y labores investigativas. Como resultado de cinco allanamientos, fueron aprehendidos Krystel Vélez, de 22 años, y Francisco Morán, de 41, además de localizar una motocicleta y un vehículo presuntamente relacionados con el hecho.
- Durante los operativos también se decomisaron dos armas de fuego, 20 cartuchos, sustancias sujetas a fiscalización y cuatro teléfonos celulares. Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la justicia, mientras continúan las investigaciones para localizar a otros posibles implicados.

