Domínguez no le teme a Argentina: «Me encanta esa clase de partidos»

El arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito y de ‘La Tri’, Alexander ‘Dida’ Domínguez habló con El canal del Futbol y expresó su opinión sobre el arranque de el plantel nacional ante la selección Argentina, actual campeona del mundo, para el cual se mostró positivo.
El guardameta dio a conocer su gusto por esta clase de encuentros señalando que: «Es motivante, tenemos que mentalizarnos en que sea cual sea el rival ninguno es fácil. Me encanta esa clase de partidos», dijo Alexander.
Sobre las eliminatorias en las que Ecuador empezará penalizado manifestó: «Nos toca una eliminatoria muy dura sabiendo que tenemos tres puntos menos y hay que tratarlos de conseguir afuera como sea. Hay más cupos pero es difícil», concluyó el ‘Dida’.
Escrito por: Jonathan Valladares